Subaru Impreza 1999 Coupe I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1999 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 1999 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y sacado al mercado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene en su haber 90 CV en su gran motor 1597. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Impreza de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: gasoil, concesionario, testigo, pintar, neumáticos, control de velocidad, guardapolvos, fuga de aceite, impuesto de circulación, soluciones y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1999 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Impreza 1999 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina