Subaru Impreza 1999 Coupe I 2.5 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1999 I 2.5 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 1999 I 2.5 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene disponibles 167 CV en un motor 2457. Es el modelo de Subaru Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Impreza de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: fallos comunes, aparcamiento, rueda de repuesto, testigos luminosos, euro 5, ralentí, testigo, bluetooth, euro 5, palier y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1999 I 2.5 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 1999 I 2.5 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina