Subaru Impreza 1999 Sedan I 1.5 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1999 I 1.5 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 1999 I 1.5 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y sacado al mercado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 95 CV en su gran motor 1493. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Impreza de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cenicero, parabrisas, tapicería, sensores, sensores, ruedas, EGR, cremallera de dirección, luz de posición, guardapolvos y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1999 I 1.5 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Subaru IMPREZA DBA-GH2 2WD 5DR AUTO
|
149 CO2/KM | 18 MG/KM |
Opiniones de Subaru Impreza 1999 I 1.5 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina