Subaru Impreza 1999 Sedan I 1.5 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1999 I 1.5 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 1999 I 1.5 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y vendido entre el año 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 95 CV en el interior de su motor 1493. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Impreza de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: inyectores, cambiar una rueda, parabrisas, arrancar, arrancar, resetear, rodamientos, cuentakilometros, dimensiones, bombilla y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1999 I 1.5 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Subaru IMPREZA DBA-GH2 2WD 5DR AUTO
|
149 CO2/KM | 18 MG/KM |
Opiniones de Subaru Impreza 1999 I 1.5 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina