Subaru Impreza 1999 Sedan I 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1999 I 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Subaru Impreza 1999 I 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y comercializado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 95 CV en un motor 1493. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Impreza de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: ESP, ralentí, asientos, pinzas, gomas, ruido, robado, plafón, diagnóstico, arrancar y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1999 I 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Subaru IMPREZA DBA-GH2 2WD 5DR AUTO
|
149 CO2/KM | 18 MG/KM |


Opiniones de Subaru Impreza 1999 I 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina