Subaru Impreza 1999 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1999 I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 1999 I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 135 CV en el espectacular motor 1994. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Impreza de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: parachoques, caudalímetro, molduras, lámparas, pinzas, kilometros reales, suspensión roscada, cuantos km dura, gasoil, vibraciones y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1999 I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 1999 I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina