Subaru Impreza 1999 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1999 I 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 1999 I 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y puesto a la venta entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 155 CV disponibles dentro de su motor 1994. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Impreza de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: como saber los km reales, intermitentes, cilindros, parking, pastillas de freno, suena raro, impuesto de circulación, bujias, fap, gomas y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1999 I 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 1999 I 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina