ITV cada año

Subaru Impreza 1999 Wagon 5-Puertas I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Generación

Pertenece a la generación I

Motor

Tiene un motor 1597

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.3 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 1999 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Subaru Impreza 1999 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, dispone de 90 CV en su imponente motor 1597. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Impreza de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: euro 2, que neumaticos lleva, desguace, filtro antipartículas, bateria, aparcar, bobina, cargador, concesionario, tacos del motor y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1999 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 1999 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados