Subaru Impreza 1999 Wagon 5-Puertas I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1999 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Subaru Impreza 1999 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y distribuido entre el año 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 90 CV en el interior de su motor 1597. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Impreza de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cuantos km dura, cuanto mide, asientos, centralita, soluciones, amortiguadores, cambiar una rueda, tapicería, cerradura, temperatura y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1999 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 1999 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina