Subaru Impreza 2000 Coupe I 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2000 I 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 2000 I 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y distribuido entre el año 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Coupe, dispone de 167 CV en un interesante motor 2457. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Impreza de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: que ruedas lleva, desguace, correas, distribución, concesionario, aire acondicionado, testigo, capó, extras, asientos y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2000 I 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Subaru IMPREZA 2.5 WRX STI TYPE UK 4DR
|
242 CO2/KM | 26 MG/KM |
|
Subaru IMPREZA 2.5 WRX 4X4 STI UK TYPE 4DR
|
242 CO2/KM | 26 MG/KM |


Opiniones de Subaru Impreza 2000 I 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina