ITV cada año

Subaru Impreza 2000 Sedan I 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 95 CV

Generación

Pertenece a la generación I

9.3 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 2000 I 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

El Subaru Impreza 2000 I 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 95 CV en un interesante motor 1493. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Impreza de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: seguro de coche, gasoil, inmovilizador, transferencia, suena raro, pintar, revisión, suena raro, bluetooth, caudalímetro y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2000 I 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Subaru IMPREZA DBA-GH2 2WD 5DR AUTO
149 CO2/KM 18 MG/KM

Opiniones de Subaru Impreza 2000 I 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados