Subaru Impreza 2000 Sedan II 2.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2000 II 2.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 2000 II 2.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y comercializado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 155 CV en el interior de su motor 1994. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Impreza de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cuanto mide, fusibles, cenicero, siniestro, seguro de coche, turbo, quitar rayón, mando a distancia, arrancar, impuesto de circulación y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2000 II 2.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Subaru IMPREZA 2.0 R 5DR
|
199 CO2/KM | 40 MG/KM |


Opiniones de Subaru Impreza 2000 II 2.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina