Subaru Impreza 2000 Wagon 5-Puertas I 1.5 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2000 I 1.5 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 2000 I 1.5 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 102 CV en un interesante motor 1493. Es el modelo de Subaru Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Impreza de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: alternador, tacos del motor, cuanto cuesta, bombín, palomillas, centralita, ESP, de serie, seguro de coche, siniestro y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2000 I 1.5 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 2000 I 1.5 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina