Subaru Impreza 2000 Wagon 5-Puertas I 1.5 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2000 I 1.5 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 2000 I 1.5 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 95 CV en un interesante motor 1493. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Impreza de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: embrague, el coche da tirones, rodamientos, kilometros reales, filtro de la gasolina, cambiar una rueda, ruedas, amperios batería, catalizador, bollos y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2000 I 1.5 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 2000 I 1.5 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina