Subaru Impreza 2000 Wagon 5-Puertas I 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2000 I 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Subaru Impreza 2000 I 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 95 CV es su magnífico motor 1597. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Impreza de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: avería motor, mp3, golpe, euro 3, tubo de escape, bujias, correas, rueda de repuesto, revisión, se enciende luz y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2000 I 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 2000 I 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina