Subaru Impreza 2000 Wagon 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2000 I 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Subaru Impreza 2000 I 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y puesto a la venta entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en su gran motor 1820. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Impreza de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: quitar rayón, cilindros, robado, pinchazo, aparcamiento, codificar llave, caudalímetro, golpe, palier, silentblock y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2000 I 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Impreza 2000 I 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina