Subaru Impreza 2000 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2000 I 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 2000 I 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y vendido entre el año 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 115 CV disponibles dentro de su motor 1994. Es el modelo de Subaru Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Impreza de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: luz de airbag, ruido, cuanto mide, capó, grillos, cargador, motor de arranque, fusibles, valor venal, intermitente y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2000 I 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Subaru IMPREZA 2.0 R 5DR
|
199 CO2/KM | 40 MG/KM |
Opiniones de Subaru Impreza 2000 I 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina