Subaru Impreza 2000 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2000 I 2.0 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 2000 I 2.0 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 135 CV en el espectacular motor 1994. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Impreza de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: velocimetro, pierde líquido, resetear, neumáticos, luz de airbag, vamos, parking, luces, siniestro, que ruedas lleva y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2000 I 2.0 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Subaru IMPREZA 2.0 R 5DR
|
199 CO2/KM | 40 MG/KM |
Opiniones de Subaru Impreza 2000 I 2.0 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina