Subaru Impreza 2001 Wagon 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2001 II 2.5 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 2001 II 2.5 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 167 CV en su increible motor 2457. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Impreza de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: concesionario, luz de carretera, gases, molduras, bujias, pintar, ventanilla, plafón, amperios batería, resetear y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2001 II 2.5 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Impreza 2001 II 2.5 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina