ITV cada año

Subaru Impreza 2002 Sedan II Restyling 1 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Generación

Pertenece a la generación II Restyling 1

8.6 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 2002 II Restyling 1 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Subaru Impreza 2002 II Restyling 1 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y sacado al mercado entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 24 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 100 CV en el interior de su motor 1493. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Impreza de tipo "II Restyling 1".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cierre centralizado, medidas, lámparas, alarma, inmovilizador, ruido, embrague, isofix, bluetooth, testigos luminosos y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2002 II Restyling 1 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Subaru IMPREZA DBA-GH2 2WD 5DR AUTO
149 CO2/KM 18 MG/KM

Opiniones de Subaru Impreza 2002 II Restyling 1 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados