ITV cada año

Subaru Impreza 2002 Wagon 5-Puertas II Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 24 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

7.0 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 2002 II Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 2002 II Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y puesto a la venta entre 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 24 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 125 CV en el motor de 1994. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Impreza de tipo "II Restyling 1".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: repuestos, capó, turbo, euro 5, control de velocidad, palomillas, embrague, libro de instrucciones, transferencia, luz airbag y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2002 II Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 2002 II Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados