ITV cada año

Subaru Impreza 2002 Wagon 5-Puertas II Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 24 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.3 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 2002 II Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 2002 II Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en su imponente motor 1994. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Impreza de tipo "II Restyling 1".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: levas, wifi, limpiaparabrisas, control de velocidad, de serie, siniestro, bateria, normativa euro, luz de airbag, libro de instrucciones y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2002 II Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 2002 II Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados