Subaru Impreza 2002 Wagon 5-Puertas II Restyling 1 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2002 II Restyling 1 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 2002 II Restyling 1 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y puesto a la venta entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene 125 CV en un interesante motor 1994. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Impreza de tipo "II Restyling 1".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bombilla, parking, velocimetro, velocimetro, gases, fallos comunes, pierde potencia, guardapolvos, cargar bateria, limpieza y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2002 II Restyling 1 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Subaru IMPREZA 2.0 R 5DR
|
199 CO2/KM | 40 MG/KM |


Opiniones de Subaru Impreza 2002 II Restyling 1 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina