Subaru Impreza 2002 Wagon 5-Puertas II Restyling 1 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2002 II Restyling 1 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 2002 II Restyling 1 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en el espectacular motor 1994. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Impreza de tipo "II Restyling 1".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: parabrisas, mando a distancia, distribución, diagnóstico, ruedas, inmovilizador, suspensión roscada, sensores, cargar bateria, que problemas da y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2002 II Restyling 1 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Subaru IMPREZA 2.0 R 5DR
|
199 CO2/KM | 40 MG/KM |


Opiniones de Subaru Impreza 2002 II Restyling 1 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina