Subaru Impreza 2002 Wagon 5-Puertas II Restyling 1 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2002 II Restyling 1 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 2002 II Restyling 1 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y vendido entre el año 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 165 CV en el interior de su motor 2457. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Impreza de tipo "II Restyling 1".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: arrancar, tapicería, filtro del aceite, resetear, como tasar el coche, maletero, bombilla, amperios batería, codificar llave, se enciende luz y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2002 II Restyling 1 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Impreza 2002 II Restyling 1 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina