ITV cada año

Subaru Impreza 2002 Wagon 5-Puertas II 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 24 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

8.8 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 2002 II 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 2002 II 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y comercializado entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 125 CV es su magnífico motor 1994. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Impreza de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: sensores, sensores, revisión, sensores, catalizador, junta de culata, sensores, llantas, el coche da tirones, módulo abs y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2002 II 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Subaru IMPREZA 2.0 R 5DR
199 CO2/KM 40 MG/KM

Opiniones de Subaru Impreza 2002 II 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados