ITV cada año

Subaru Impreza 2004 Sedan II Restyling 1 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación II Restyling 1

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.2 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 2004 II Restyling 1 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 2004 II Restyling 1 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y sacado al mercado entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 100 CV en su imponente motor 1493. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Impreza de tipo "II Restyling 1".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: sensores, bimasa, cilindros, palomillas, kilometros reales, molduras, luz de cruce, intermitente, catalizador, euro 5 y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2004 II Restyling 1 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Subaru IMPREZA DBA-GH2 2WD 5DR AUTO
149 CO2/KM 18 MG/KM

Opiniones de Subaru Impreza 2004 II Restyling 1 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados