ITV cada año

Subaru Impreza 2004 Wagon 5-Puertas II Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación II Restyling 1

8.2 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 2004 II Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 2004 II Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y sacado al mercado entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 125 CV en el interior de su motor 1994. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Impreza de tipo "II Restyling 1".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: testigo fallo motor, quitar rayón, calefacción, filtro del polen, tapicería, tacos del motor, amortiguadores, junta de culata, transferencia, fap y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2004 II Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 2004 II Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados