ITV cada año

Subaru Impreza 2004 Wagon 5-Puertas II Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 155 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.3 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 2004 II Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 2004 II Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene los 155 CV disponibles dentro de su motor 1994. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Impreza de tipo "II Restyling 1".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pinchazo, filtro del aire, embrague, bluetooth, medidas, parabrisas, bimasa, limpiaparabrisas, EGR, luz de carretera y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2004 II Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 2004 II Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados