Subaru Impreza 2005 Sedan II Restyling 1 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2005 II Restyling 1 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Subaru Impreza 2005 II Restyling 1 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 100 CV en un motor 1493. Es el modelo de Subaru Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Impreza de tipo "II Restyling 1".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: gasoil, anticongelante, revisión, vamos, bombín, robado, sensores, gomas, resetear, manos libres y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2005 II Restyling 1 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 2005 II Restyling 1 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina