ITV cada año

Subaru Impreza 2005 Sedan II Restyling 1 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Generación

Pertenece a la generación II Restyling 1

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.4 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 2005 II Restyling 1 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Subaru Impreza 2005 II Restyling 1 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina es un coche fabricado por Subaru y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 100 CV en el interior de su motor 1493. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Impreza de tipo "II Restyling 1".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: reparar, llave, testigos luminosos, concesionario, freno de mano, que ruedas lleva, tapicería, ralentí, euro 4, correa de distribucion y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2005 II Restyling 1 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 2005 II Restyling 1 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados