ITV cada año

Subaru Impreza 2005 Sedan II Restyling 2 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Modelo

El modelo es Subaru Impreza

8.9 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 2005 II Restyling 2 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 2005 II Restyling 2 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y puesto a la venta entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 105 CV en su imponente motor 1498. Es el modelo de Subaru Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Impreza de tipo "II Restyling 2".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: testigos luminosos coche, elevalunas eléctrico, salpicadero, concesionario, libro de instrucciones, turbo, correa de distribucion, revisión, arrancar, junta de culata y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2005 II Restyling 2 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 2005 II Restyling 2 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados