ITV cada año

Subaru Impreza 2005 Wagon 5-Puertas II Restyling 2 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 2005 II Restyling 2 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 2005 II Restyling 2 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 100 CV en un interesante motor 1493. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Impreza de tipo "II Restyling 2".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: aparcamiento, tracción, luz de cruce, el coche da tirones, embrague, luz de carretera, que aceite es mejor, bateria, gasoil, EGR y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2005 II Restyling 2 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Subaru IMPREZA DBA-GH2 2WD 5DR AUTO
149 CO2/KM 18 MG/KM

Opiniones de Subaru Impreza 2005 II Restyling 2 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados