ITV cada año

Subaru Impreza 2005 Wagon 5-Puertas II Restyling 2 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 1498

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

7.3 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 2005 II Restyling 2 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 2005 II Restyling 2 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 105 CV en su imponente motor 1498. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Impreza de tipo "II Restyling 2".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: elevalunas eléctrico, calefacción, cierre centralizado, tracción, pierde líquido, capó, EGR, luces, antinieblas, mando a distancia y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2005 II Restyling 2 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Subaru IMPREZA DBA-GH2 2WD 5DR AUTO
149 CO2/KM 18 MG/KM

Opiniones de Subaru Impreza 2005 II Restyling 2 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados