Subaru Impreza 2005 Wagon 5-Puertas II Restyling 2 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2005 II Restyling 2 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 2005 II Restyling 2 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y vendido entre el año 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 105 CV en su increible motor 1498. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Impreza de tipo "II Restyling 2".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bujias, lámparas, cuentakilometros, isofix, lámparas, cojinetes, parabrisas, arreglar, faros xenon, guardapolvos y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2005 II Restyling 2 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 2005 II Restyling 2 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina