ITV cada año

Subaru Impreza 2006 Sedan II Restyling 2 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Modelo

El modelo es Subaru Impreza

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1498

8.3 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 2006 II Restyling 2 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 2006 II Restyling 2 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y comercializado entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 105 CV en el espectacular motor 1498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Impreza de tipo "II Restyling 2".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: motor de arranque, cuanto vale el seguro, luz de carretera, aire acondicionado, pierde líquido, pierde potencia, golpe, rodamientos, temperatura, pulir faros y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2006 II Restyling 2 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 2006 II Restyling 2 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados