Subaru Impreza 2006 Sedan II Restyling 2 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2006 II Restyling 2 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 2006 II Restyling 2 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y vendido entre el año 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 20 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 105 CV en un interesante motor 1498. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Impreza de tipo "II Restyling 2".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bimasa, válvula, impuesto de circulación, cuanto cuesta, módulo abs, transferencia, cenicero, luz airbag, bombín, elevalunas eléctrico y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2006 II Restyling 2 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 2006 II Restyling 2 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina