Subaru Impreza 2006 Sedan II Restyling 2 2.5 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2006 II Restyling 2 2.5 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 2006 II Restyling 2 2.5 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y distribuido entre el año 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 175 CV en su gran motor 2457. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Impreza de tipo "II Restyling 2".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: lámparas, cerradura, pulir faros, filtro del aceite, rotura, gps, bujias, mando a distancia, limpiaparabrisas, quitar rayón y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2006 II Restyling 2 2.5 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Subaru IMPREZA 2.5 WRX STI TYPE UK 4DR
|
242 CO2/KM | 26 MG/KM |
|
Subaru IMPREZA 2.5 WRX 4X4 STI UK TYPE 4DR
|
242 CO2/KM | 26 MG/KM |


Opiniones de Subaru Impreza 2006 II Restyling 2 2.5 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina