Subaru Impreza 2006 Wagon 5-Puertas II Restyling 2 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2006 II Restyling 2 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 2006 II Restyling 2 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 100 CV en su gran motor 1493. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Impreza de tipo "II Restyling 2".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bluetooth, transferencia, vibraciones, motor de arranque, dimensiones, testigos luminosos, concesionario, luz airbag, que problemas da, bluetooth y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2006 II Restyling 2 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 2006 II Restyling 2 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina