Subaru Impreza 2006 Wagon 5-Puertas II Restyling 2 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2006 II Restyling 2 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Subaru Impreza 2006 II Restyling 2 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y vendido entre el año 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 19 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, además tiene 100 CV disponibles dentro de su motor 1493. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Impreza de tipo "II Restyling 2".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: llave, suspensión roscada, juntas, parking, válvula, cuantos km dura, motor de arranque, libro de instrucciones, juntas, sensores y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2006 II Restyling 2 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Impreza 2006 II Restyling 2 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina