ITV cada año

Subaru Impreza 2006 Wagon 5-Puertas II Restyling 2 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.3 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 2006 II Restyling 2 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 2006 II Restyling 2 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y sacado al mercado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 105 CV es su magnífico motor 1498. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Impreza de tipo "II Restyling 2".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: intermitentes, filtro del aceite, junta de culata, pierde líquido, inyectores, ventanilla, salpicadero, filtro del polen, distribución, bujias y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2006 II Restyling 2 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 2006 II Restyling 2 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados