Subaru Impreza 2006 Wagon 5-Puertas II Restyling 2 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2006 II Restyling 2 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Subaru Impreza 2006 II Restyling 2 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y puesto a la venta entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 105 CV en su gran motor 1498. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Impreza de tipo "II Restyling 2".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: junta de culata, molduras, asientos, limpiaparabrisas, se enciende luz, bombilla, cuanto vale el seguro, bateria, módulo abs, aparcamiento y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2006 II Restyling 2 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Impreza 2006 II Restyling 2 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina