Subaru Impreza 2006 Wagon 5-Puertas II Restyling 2 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2006 II Restyling 2 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Subaru Impreza 2006 II Restyling 2 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 105 CV en el espectacular motor 1498. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Impreza de tipo "II Restyling 2".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: rueda de repuesto, levas, elevalunas eléctrico, luz de cruce, cierre centralizado, luz de airbag, motor de arranque, cargador, parking, como tasar el coche y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2006 II Restyling 2 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 2006 II Restyling 2 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina