Subaru Impreza 2006 Wagon 5-Puertas II Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2006 II Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 2006 II Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y distribuido entre el año 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 160 CV en el interior de su motor 1994. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Impreza de tipo "II Restyling 2".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: junta de culata, molduras, parachoques, como saber los km reales, extras, paragolpes, suspensión roscada, testigo fallo motor, levas, palier y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2006 II Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 2006 II Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina