ITV cada año

Subaru Impreza 2007 Hatchback 5-Puertas III 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

8.9 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 2007 III 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 2007 III 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 250 CV en el espectacular motor 1994. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Impreza de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: paragolpes, revisión, cilindros, faros xenon, techo solar, luz de cruce, inyectores, euro 5, anticongelante, molduras y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2007 III 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Subaru IMPREZA 2.0 R 5DR
199 CO2/KM 40 MG/KM

Opiniones de Subaru Impreza 2007 III 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados