Subaru Impreza 2007 Hatchback 5-Puertas III 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2007 III 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 2007 III 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y sacado al mercado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 250 CV en el motor de 1994. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Impreza de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: alfombrillas, codificar llave, led, isofix, cambiar una rueda, limpieza, limpieza, limpiaparabrisas, neumáticos, volante y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2007 III 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Subaru IMPREZA 2.0 R 5DR
|
199 CO2/KM | 40 MG/KM |


Opiniones de Subaru Impreza 2007 III 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina