Subaru Impreza 2007 Sedan II Restyling 2 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2007 II Restyling 2 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 2007 II Restyling 2 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 100 CV en un motor 1493. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Impreza de tipo "II Restyling 2".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cuantos km dura, parachoques, ESP, mando a distancia, reparar, como saber los km reales, cambiar una rueda, pierde aceite, sensores, avería motor y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2007 II Restyling 2 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Subaru IMPREZA DBA-GH2 2WD 5DR AUTO
|
149 CO2/KM | 18 MG/KM |


Opiniones de Subaru Impreza 2007 II Restyling 2 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina