ITV cada año

Subaru Impreza 2007 Sedan II Restyling 2 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 2007 II Restyling 2 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 2007 II Restyling 2 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y vendido entre el año 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 105 CV es su magnífico motor 1498. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Impreza de tipo "II Restyling 2".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: ventanilla, transferencia, asientos, libro de instrucciones, luz de cruce, piezas, fallos comunes, fusibles, revisión, el coche da tirones y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2007 II Restyling 2 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Subaru IMPREZA DBA-GH2 2WD 5DR AUTO
149 CO2/KM 18 MG/KM

Opiniones de Subaru Impreza 2007 II Restyling 2 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados