ITV cada año

Subaru Impreza 2007 Sedan II Restyling 2 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Modelo

El modelo es Subaru Impreza

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1493

7.5 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 2007 II Restyling 2 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Subaru Impreza 2007 II Restyling 2 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y vendido entre el año 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 100 CV en el interior de su motor 1493. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Impreza de tipo "II Restyling 2".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pulir faros, parabrisas, arreglar, euro 2, el coche da tirones, euro 5, abs, distribución, cuantos km dura, dimensiones y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2007 II Restyling 2 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 2007 II Restyling 2 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados