ITV cada año

Subaru Impreza 2007 Sedan II Restyling 2 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Subaru Impreza

8.8 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 2007 II Restyling 2 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 2007 II Restyling 2 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y vendido entre el año 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 175 CV es su magnífico motor 2457. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Impreza de tipo "II Restyling 2".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cuanto mide, bateria, taloneras, válvula, concesionario, cambiar una rueda, seguro de coche, que problemas da, correas, averia y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2007 II Restyling 2 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 2007 II Restyling 2 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados