Subaru Impreza 2007 Wagon 5-Puertas II Restyling 2 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2007 II Restyling 2 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 2007 II Restyling 2 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y comercializado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 100 CV en su imponente motor 1493. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Impreza de tipo "II Restyling 2".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: aparcar, antinieblas, mando a distancia, rotura, revisión, control de velocidad, tacos del motor, cargador, gasoil, anticongelante y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2007 II Restyling 2 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Impreza 2007 II Restyling 2 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina