Subaru Impreza 2007 Wagon 5-Puertas II Restyling 2 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2007 II Restyling 2 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 2007 II Restyling 2 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene 105 CV en el motor de 1498. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Impreza de tipo "II Restyling 2".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: revisión, concesionario, testigos luminosos, como saber los km reales, calefacción, normativa euro, manos libres, avería motor, inmovilizador, testigos luminosos y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2007 II Restyling 2 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Impreza 2007 II Restyling 2 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina