Subaru Impreza 2008 Hatchback 5-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2008 III 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 2008 III 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 250 CV en el espectacular motor 1994. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Impreza de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cargador, pinchazo, kilometros reales, testigo fallo motor, alternador, intermitente, libro de instrucciones, turbo, rueda de repuesto, tracción y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2008 III 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Impreza 2008 III 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina