Subaru Impreza 2008 Hatchback 5-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2008 III 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 2008 III 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y comercializado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 250 CV disponibles dentro de su motor 1994. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Impreza de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: guardapolvos, que neumaticos lleva, pinchazo, asientos, calefacción, robado, intermitente, codificar llave, kilometros reales, parking y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2008 III 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Impreza 2008 III 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina