Subaru Impreza 2008 Hatchback 5-Puertas III 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2008 III 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 2008 III 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 250 CV en su increible motor 1994. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Impreza de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: turbo, bombilla, maletero, anticongelante, manos libres, bombilla, anticongelante, fuga de aceite, arreglar, cuantos km dura y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2008 III 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Subaru IMPREZA 2.0 R 5DR
|
199 CO2/KM | 40 MG/KM |
Opiniones de Subaru Impreza 2008 III 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina