ITV cada año

Subaru Impreza 2008 Sedan III 2.5 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 2008 III 2.5 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 2008 III 2.5 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y comercializado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 170 CV en el espectacular motor 2457. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Impreza de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: euro 1, aire acondicionado, euro 1, palier, inmovilizador, tracción, cargador, bujias, que aceite es mejor, impuesto de circulación y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2008 III 2.5 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 2008 III 2.5 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados