Subaru Impreza 2008 Sedan III 2.5 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2008 III 2.5 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 2008 III 2.5 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y comercializado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 170 CV en el motor de 2457. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Impreza de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: luz de airbag, correa de distribucion, ventanilla, aparcamiento, cuentakilometros, cuanto cuesta, maletero, que neumaticos lleva, distribución, testigo y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2008 III 2.5 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Impreza 2008 III 2.5 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina