ITV cada año

Subaru Impreza 2009 Hatchback 5-Puertas III 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.2 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 2009 III 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 2009 III 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y distribuido entre el año 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 150 CV en su increible motor 1994. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Impreza de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pinzas, se enciende luz, cilindros, parachoques, de serie, ralentí, filtro del polen, euro 2, amortiguadores, plafón y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2009 III 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Subaru IMPREZA 2.0 R 5DR
199 CO2/KM 40 MG/KM

Opiniones de Subaru Impreza 2009 III 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados