ITV cada año

Subaru Impreza 2010 Sedan III 2.5 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 2010 III 2.5 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 2010 III 2.5 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y comercializado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 170 CV es su magnífico motor 2457. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Impreza de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: wifi, quitar rayón, chivatos, filtro del polen, tubo de escape, revisión, pinzas, averia, ESP, cremallera de dirección y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2010 III 2.5 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 2010 III 2.5 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados