Subaru Impreza 2011 Hatchback 5-Puertas III 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2011 III 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 2011 III 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y vendido entre el año 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 250 CV en un motor 1994. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Impreza de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: calefacción, suena raro, turbo, pinzas, ruido, tracción, euro 4, lámparas, turbo, filtro antipartículas y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2011 III 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Subaru IMPREZA 2.0 R 5DR
|
199 CO2/KM | 40 MG/KM |
Opiniones de Subaru Impreza 2011 III 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina